Don't Miss

    Con el inicio de semana reanudad ambulantes marchas y bloqueos de calles y avenidas

    By on 30 noviembre, 2015

     

    Con el inicio de la semana los comerciantes ambulantes reanudaron sus manifestaciones y bloqueo de las principales calles y avenidas de la ciudad, afectado nuevamente a automovilistas y ciudadanía en general al detener el tráfico en sitio claves de la capital.

    La marcha de tianguistas fue informada por la Dirección General de Seguridad Pública, quienes detallaron que los manifestantes iniciaron su marcha en la calle de Reforma, bloqueando la circulación vehicular, para posteriormente tomar por el Eje Vial, con dirección al Centro Histórico de la ciudad.

    Cabe señalar que durante la semana recién terminada los mismos comerciantes ambulantes realizaron varias marchas en diferentes calles de la ciudad, terminando con lo que llamaron un plantón permanente en la Plaza de Armas, frente a la Presidencia Municipal.

    También realizaron diversas manifestaciones frente a la Unidad Administrativa Municipal. Las avenidas afectadas fueron Eje Vial, Reforma, la Paz, Calzada de Guadalupe y Avenida Salvador Nava Martínez

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login