Don't Miss

    Con Banorte reestructuró Gobierno del Estado parte de su deuda pública

    By on 30 noviembre, 2015

     

    La institución financiera Banorte, sería la responsable de realizar la reestructura de una parte de la deuda pública estatal, por al menos de 3 mil 685 millones de pesos.

    En este sentido, el titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado,  José Luis Ugalde Montes, explicó que es este banco, el que en el análisis realizado, ofreció las mejores condiciones de tasas de interés y de servicios, a la administración gubernamental.

    Explico que la tasa de TIIE obtenida sería una estimada en al menos .40 por ciento, por debajo del .47% que habían recibido como propuesta al cierre de la semana pasada.

    Por lo tanto, dijo “Estamos por cerrar este martes el convenio, pero todo indica que será Banorte la que realice la reestructura.

    Dijo que es algo que tiene que ver con las tasas de interés que nos ofrecen,  pero también con los servicios complementarios, la estructura, entre otros.

    José Luis Ugalde explicó que para el funcionamiento eficiente de la administración gubernamental, además es necesario tasas de interés pasivas, más atractivas que las actuales.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login