Don't Miss

    Además de violencia contra menores y mujeres, hay muchos otros problemas que deben atenderse: PGJE

    By on 30 noviembre, 2015

     

    El procurador general de Justicia del Estado, Federico Garza Herrera convocó  a realizar mesas de trabajo interinstitucionales  con la ciudadanía, con el objetivo de detectar los principales problemas que aquejan a la población en materia de justicia y violaciones a los derechos humanos.
    Dijo que así como hay violencia en contra de menores de edad y de mujeres, hay muchos otros problemas que deben atenderse, por lo que es importante trabajar en este tipo de mesas, donde se puedan escuchar todas las voces y unidos se busquen soluciones a cada uno de los problemas.
    El procurador Federico Garza Herrera señaló que son muchos temas los que deben analizarse de manera conjunta, porque  si bien es cierto que las modificaciones constitucionales tienden al respeto de los derechos humanos,  hay  violaciones a los mismos y en la Procuraduría  se está  trabajando para evitarlo.
    Sobre los presuntos abusos a los migrantes por parte de funcionarios, el Procurador dijo que vivimos en un Estado de derecho y la legislación aplica igual para todos, por lo que se debe denunciar para que esta dependencia pueda actuar, ya que al momento no tienen ninguna queja al respecto.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login