Don't Miss

    UASLP presente en la Feria Internacional del Libro 2015

    By on 29 noviembre, 2015

     

    El Subsecretario de Educación Media Superior de la SEP Dr. Rodolfo Tuirán Gutiérrez y el rector de la UASLP Manuel Fermín Villar Rubio inauguraron el stand de esta casa de estudios en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en su edición 2015, que muestra la producción editorial y es la presencia de la UASLP en el máximo foro nacional del libro en nuestro país.
    Ahí el Dr. Rodolfo Tuirán Gutiérrez resaltó el alto nivel educativo de la Máxima Casa de Estudios Potosina, gracias al trabajo de su rector, porque además la UASLP es una institución dinámica y de calidad.
    La UASLP a través de la Librería y la Editorial expone más de 400 títulos de libros, revistas, textos de historia, ciencias, medicina, arte, derecho, poesía, arquitectura, diseño, derecho, agronomía, humanidades, arqueología, Enfermería, entre otros.
    Y son textos elaborados por los maestros de las 15 facultades y los siete institutos y 12 centros de investigación de la UASLP.
    En 2015, el stand de la UASLP en la FIL con el título «Sala de letras» y las frases «Leer no pasa de moda» y «UASLP en la FIL» muestra además parte de la imagen e identidad institucional con una colección de artículos diversos de papelería, ropa deportiva y recuerdos entre otros.
    Cabe recordar que en 2014 la UASLP obtuvo el primer lugar en el nivel de stands medianos de la FIL por el estilo diseñado con material reciclable, minimalista y abierto. Y en 2015 utiliza también material que se puede reusar pero sobre todo que exhibe los libros editados por la UASLP.
    El stand de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí estará abierto durante los días de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Guadalajara 2015, del 28 de noviembre al 6 de diciembre.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login