Don't Miss

    Nico Rosberg gana el GP de Abu Dhabi; la última del año de F1

    By on 29 noviembre, 2015

     

    El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, ha logrado la victoria en el circuito de Yas Marina, último de la temporada, al finalizar por delante de su compañero Lewis Hamilton y del ferrarista Kimi Raikkonen. Tercera victoria consecutiva para Rosberg.

    En un hecho poco visto en la máxima categoría, Rosberg festejó haciendo “donas” en un momento donde puede descuidar un poco el auto ante mas de cien días de descanso para que inicie la temporada 2016.

    En un hecho poco visto en la F1, Nico Rosberg festeja con "donas" en la última fecha de la temporada

    En un hecho poco visto en la F1, Nico Rosberg festeja con “donas” en la última fecha de la temporada

    El Gran Premio de Abu Dhabi comenzó con la salida de pista de Fernando Alonso, que tocó con Nasr y Maldonado y tuvo que irse a boxes a arreglar su monoplaza.

    Alonso tuvo que meterse en boxes para arreglar el coche, aunque ya había perdido 40 segundos respecto al resto de pilotos.

    Nico Rosberg no tuvo problemas al mantener su primer puesto y lideró la carrera con Hamilton siempre detrás de él.

    El piloto que representa a América, Sergio “Checo” Pérez, tuvo un resultado alentador para el equipo Force India terminando en 5º, mostrando un fin de semana muy competitivo, por lo que se espera que los 111 días que faltan para la temporada 2016 pase rápido y podamos ver mejores resultados del compatriota quien estará acompañado de otro mexicano pero en el equipo Hass F1 Racing Esteban Gutiérrez.

    Campeón 2015 Lewis Hamilton

    Con un campeonato definido desde varias fechas anteriores, el piloto inglés Lewis Hamilton se llevó el título de la temporada 2015 de la Fórmula Uno al superar a su compañero de equipo Nico Rosberg con 59 puntos mas, tras haber logrado 381 contra 322.

    En el tercero y cuatro sitio resultaron Sebastián Vettel y Kimi Raikkonen (278/150), mientras que el mexicano Sergio Pérez sumó 78 puntos lo que lo ubicó en el noveno lugar del campeonato.

    Mercedes Benz festeja en país musulmán con mujer en el podium

    F1 Nico Rosberg

    La marca alemana Mercedes Benz, con una gran presencia en el país francés, que el día de hoy se llevó con su piloto Nico Rosberg el triunfo del país musulmán Abu Dhabi, subió al podium a una mujer.

    El equipo de la “flecha plateada” con sus pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton quienes hicieron el 1-2, festejaron empapando a una mujer que representaba en el podium a Mercedes Benz, aunque sin champaña por estar prohibido por las creencias religiosas del país de la península arábiga.

    La reacción de la marca alemana no deja de sorprender, mas aún cuando el pasado 13 de noviembre París fue atacado por la organización Yhiadista del Estado islámico, donde fallecieron mas de cien personas de distintos países, principalmente franceses.

    Momento que Lewis Hamilton empapa a la representante de Mercedes Benz en un país islámico

    Podium de Abu Dhabi, última fecha de la temporada 2015 de F1

    F1

    Momento que Lewis Hamilton empapa a la representante de Mercedes Benz en un país islámico

    About Redacción @ElHeraldoSLP

    You must be logged in to post a comment Login