Inseguridad enciende los focos rojos en SLP

Los focos rojos en materia de seguridad se vuelven a encender en San Luis Potosí, luego que la madrugada de este sábado apareciera otra persona presuntamente ejecutada, cuyo cuerpo fue localizado frente al Fraccionamiento Real del Potosí.
Este hecho ocurre apenas 6 días después del trágico domingo de la semana pasada en donde fue asesinado en el interior de un domicilio una joven pareja; de que un sicario balacera a los parroquianos de un bar de la Avenida Juárez y de que se disparará dos jóvenes, entre ellos una menor de , en la colonia Satélite. De lo anterior la policía no ha informado sobre los avances de las investigaciones
De acuerdo a las primeras versiones el cadáver de un hombre, con aparentes signos de tortura, se encontró en la cajuela de un automóvil de color blanco, marca Audi, con placas del Estado de México MNX-6329 el cual había sido reportado como abandonado a un costado de la carretera a Rioverde, a la altura del citado fraccionamiento.
En el lugar hicieron acto de presencia agentes policia-cos, quienes se percataron que estaban rotos los vidrios de las puertas de la unidad y al revisar encontraron el cuerpo de un hombre con golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
Este lamentable hecho mantiene encendido los focos rojos sobre la inseguridad y una clara muestra de que San Luis Potosí no están seguro como se afirma.

IDENTIFICAN AL AHORA OCCISO; ATRAPAN AL PRESUNTO HOMICIDA

Ya por la tarde noche de ayer, y mediante un comunicado, la Policía Ministerial del Estado (PME) dio a conocer que la persona encontrada sin vida y encajuelada,ya fue identificada, aunque no dio a conocer su identididad sólo que contaba con 43 años de edad y era originario de la Ciudad de Toluca, Estado de México, con domicilio en la capital potosina.
El comunicado señala que se detuvo al presunto homicida identificado como Eduardo N, quien presuntamente declaró que el ahora occiso quien era compañero de trabajo en una empresa de la Zona Industrial, le reclamó que supuestamente pretendía a su pareja y empezaron a forcejear en el interior del vehículo en donde salió a relucir una pistola con la que disparó causándole la muerte. Posteriormente, el cuerpo lo llevó a la cajuela del vehiculo donde lo dejó para huir de inmediato con intenciones de abandonar la Ciudad pero fue detenido en la Central Camionera luego de que las investigaciones realizadas lo llevaran hacia él.

BALEAN UNA PATRULLA DE LA MUNICIPAL; UN MUERTO Y UN HERIDO

Una patrulla de la Policía Municipal fue baleada la noche de ayer aproximadamente a las 23:15 horas en el camino a Peñasco con saldo de un policía muerto y otro lesionado de gravedad.
Pese al hermetismo de las autoridades, se conoció que los hechos sucedieron presuntamente por la detención de una persona en el lugar, lo que orilló a que desconocidos balearan la unidad, resultando un oficial muerto y otro herido que fue trasladado a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.
Hasta el momento de cerrar esta edición, no se había dado algún comunicado oficial sobre los hechos, desconociéndose la identidad de las víctimas.