Don't Miss

    Inauguran albergue en Centro Comunitario

    By on 29 noviembre, 2015

     

    Con el objeto de poder brindar un techo y abrigo, para que las personas de escasos recursos puedan protegerse del frio ante la temporada invernal que se avecina, las autoridades municipales dieron apertura a un albergue que se mantendrá en funcionamiento en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario en el Barrio de Los Ángeles.
    En el acto efectuado estuvieron presentes, el Alcalde José Ramón Torres García; la Presidenta del DIF Municipal, Rosa Isela Konishi Romero; el Director de la Unidad Básica de Rehabilitación César López Hernández; el Director de Protección Civil, José de Jesús Padrón Juárez; y el encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Juan José Ortega Cruz; además de elementos del Cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja.
    Se informó que de manera oficial este albergue empezará a brindar atención a la población, a partir del próximo martes 01 de diciembre y que se mantendrá abierto hasta el mes de marzo del 2016, o bien durante el tiempo que sea necesario.
    Para ello se cuenta con una capacidad para albergar a 15 personas, a las que además de ofrecérseles un lugar donde dormir, se les dará la cena y el desayuno, permaneciendo abierto de las 18:00 horas a las 9:00 horas.
    Al momento de proceder al corte del listón inaugural de este lugar, el Alcalde José Ramón Torres García, señaló que de esta manera su gobierno asume la responsabilidad de tratar de brindar protección y cobijo, a las personas más necesitadas durante esta temporada, en que se espera un intenso frio.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login