Don't Miss

    Hoy hacen oficial las Ciclo Vías

    By on 29 noviembre, 2015

     

    Dando seguimiento al fomento de la cultura física, recreación y convivencia familiar, el Ayuntamiento de la capital que preside el Lic. Ricardo Gallardo Juárez, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal, invitan a la población en general al relanzamiento formal del programa de “Ciclo Vía Dominical” el cual se realizara este domingo frente al Jardín de Tequis.
    Por tal motivo la Dirección de Deporte Municipal en coordinación con las diferentes direcciones municipales de Cultura, Policía Vial, Ecología, Aseo Público, tienen preparado todo para que durante cinco horas los más de mil usuarios que asisten domingo a domingo disfruten de un día diferente.
    En punto de las 10:00 horas, las autoridades del Municipio de San Luis Potosí realizaran un acto protocolario, para dar a conocer el nuevo parque vincular de bicicletas, además de las novedades que se tendrá en este programa de recreación y activación física, que se lleva a cabo en Av. Venustiano Carranza y Boulevard Españita.
    Al término se tendrá el corte del listo y se dará paso a un recorrido, ya sea en bicicleta, trotando o caminando en familia o con sus mascotas por la Ciclo Vía de Av. Carranza, al regresar al jardín de Tequis se realizara una activación física del programa Muévete en 30, y al culminar se tendrá la rifa de 2 bicicletas para los usuarios de este programa recreativo.
    También frente al jardín de Tequis se instalará la Biblioteca Móvil de la Dirección de Cultura Municipal, que cuenta con caballetes para que los niños dibujen, además de escuchar a los cuentacuentos y poder disfrutar de la lectura de libros de su elección.
    Por su parte, personal de Ecología estará repartiendo a los usuarios bolsas especiales para las heces fecales de sus mascotas y así mantener limpias las avenidas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login