Don't Miss

    Golpeó a su mujer en el Parque Tangamanga Uno

    By on 29 noviembre, 2015

     

    Una mujer fue golpeada por su esposo en las instalaciones del Parque Recreativo Tangamanga 1, a donde se trasladaron agentes municipales para prestarle apoyo a la víctima.
    El presunto fue asegurado y ya está tras las rejas, bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público.
    Efectivamente, que responda como presunto responsable de violencia familiar y lo que le resulte, fue asegurado un agresivo sujeto que agredió a su pareja en el Parque Tangamanga I.
    Fue poco antes de las 18:00 horas, agentes municipales recibieron indicación por radio frecuencia de atender un hecho de violencia familiar a las puertas del parque recreativo Tangamanga 1, por lo que al llegar se entrevistaron con una joven mujer que les dijo que ella había solicitado la ayuda, luego de que su pareja la lastimara en repetidas ocasiones.
    La mujer les dijo a los oficiales que todo comenzó cuando ella le reclamó por unos videos que él traía en su celular, a lo que él le manifestó que no quería seguir discutiendo el punto, sin embargo, la mujer le dijo que le regresará sus pertenencias que estaban al interior de su auto y fue cuando él comenzó a decirle “estás loca” y la sostuvo por la fuerza con ambas manos a la espalda, causándole intenso dolor.
    Mencionó también que el sujeto, la tiró en repetidas ocasiones al piso, por lo que algunas personas que pasaban por el sitio, se acercaron a auxiliarla, momento en que le dijo que llamaría a la policía, y manifestó su deseo de proceder legalmente contra él.
    Fue asegurado y trasladado el sospechoso a las instalaciones de la Barandilla Municipal, ahí dijo llamarse Luis N., de 29 años, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa especializada en Violencia Familiar y delitos sexuales.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login