Don't Miss

    Ejecutado y encajuelado

    By on 29 noviembre, 2015

     

    El cuerpo de un desconocido fue encontrado sin vida, con evidentes huellas de violencia, estaba en la cajuela de un vehículo en el camino al fraccionamiento Real del Potosí.

    No se ha informado si acaso se tiene algún avance en la investigación.

    Fue una llamada anónima recibida en el 066 de atención a Emergencias que alertó a la policía, de la existencia de un vehículo estacionado a un lado del camino que conecta de la carretera a Rioverde con el fraccionamiento Real del Potosí.

    Se trataba de un automóvil Audi, blanco, con placas del Estado de México, el cual al parecer ya tenía algunas horas de estar abandonado en ese lugar y por tratarse de un automóvil de lujo, llamaba la atención el hecho que aún estuviera en ese sitio.

    Acudieron agentes policiales a verificar el reporte y efectivamente, encontraron el vehículo en el lugar antes mencionado y procedieron a revisarlo. Al abrir la cajuela, en un charco de sangre descubrieron el cuerpo de un hombre, sin vida.
    De inmediato se dio aviso al Agente del Ministerio Público, mientras el área era resguardada y circundada con cinta plástica, para evitar que personas ajenas a las autoridades ministeriales pudieran acercarse al lugar y pudiesen contaminar la es-cena del crimen.

    El Agente del Ministerio Público, auxiliado por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales procedió a la revisión del cuerpo, ordenó luego fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia legal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login