Don't Miss

    Carterista que operaba en el Centro Histórico de la ciudad fue detenido

    By on 29 noviembre, 2015

     

    Fue asegurado por agentes de la Policía Vial la noche del viernes un sujeto que deberá responder como presunto responsable del delito de robo a transeúnte y lo que le resulte. Ya está a disposición del Agente del Ministerio Público.
    Los hechos se registraron a las 20:00 horas, cuando los oficiales se desplazaban por calles del Centro Histórico y al llegar a la intersección que forman las calles Mier y Terán y Pasaje Hidalgo, una adolescente les hacía señas en demanda de ayuda.

    Los policías se acercaron a la menor, tiene 13 años de edad, ella les aseguró que; “un hombre le robó su cartera a mi mamá, se fue corriendo y se subió al camión urbano con número económico 82”.

    Ya con los datos aportados por la joven, de inmediato, los agentes fueron tras el autobús y le dieron alcance, le hicieron señas al chofer de la unidad en mención para detener la marcha, a lo cual obedeció.

    Con la descripción de la vestimenta del sujeto, los agentes localizaron al presunto y lo identificaron plenamente, ahí la afectada le dijo a los policías que ella traía su cartera en la bolsa trasera de su pantalón cuando de repente sintió que se la sacaron y se echó a correr, por lo que iba a proceder de manera legal contra él.
    En las instalaciones de la Barandilla Municipal el sujeto dijo llamarse Armando N., de 27 años, con domicilio conocido en el fraccionamiento Del Real, quien conocerá su situación legal de parte del Agente del Ministerio Público.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login