Don't Miss

    Auxilian agentes de la SSPE a sacaborrachos

    By on 29 noviembre, 2015

     

    Un hombre que se negaba a pagar una cuenta en una piquera fue asegurado por agentes de la Policía Estatal y llevado a los separos donde posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades competentes para responder por el o los delitos que le resulten. La vocería de la mencionada corporación no proporcionó el nombre ni ubicación de la cantinucha o antro, tampoco la hora.
    Se dijo que los agentes realizaban sus rondines de seguridad y vigilancia sobre la carretera 57, a la altura de la plaza comercial San Antonio, cuando vieron que una persona del sexo masculino les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha. Al acercarse al hombre, éste se identificó como el gerente de un bar, del cual extrañamente no se proporcionó el nombre, al mismo tiempo que les hacía entrega de un sujeto que presuntamente momentos antes había estado consumiendo bebidas embriagantes en su comercio. Según se dijo, al exigirle el pago del consumo, el cual ascendía a 2 mil 580 pesos, el hombre dijo no traía suficiente dinero para pagar.
    Ante esa respuesta, el representante de la desconocida emborrachaduría externó su interés de proceder de manera legal contra quien dijo llamarse Felipe N., y contar con 33 años.
    De inmediato los uniformados procedieron a asegurar al presunto el cual fue llevado al edificio de Seguridad Pública del Estado donde poco después fue pasado bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público, por el probable delito de fraude y lo que le resulte.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login