Don't Miss

    Ante ola de violencia demanda la Iglesia mayor seguridad; necesaria la presencia del Ejército

    By on 29 noviembre, 2015

     

    El Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero lamentó la muerte de un oficial de la policía municipal el sábado por la noche, y pidió a las autoridades de los distintos niveles trabajar para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

    Indicó que si es necesario que elementos del Ejercitó Mexicano continúen apoyando a los corporaciones policíacas en el estado que se queden, para evitar más muertes. “Yo considero que ellos que son los analistas de estas situaciones, puesto que tienen más elementos y deben afrontarlo y darle garantía a la ciudadanía puesto que caminar ya por la noche se esta haciendo peligroso”, dijo.

    En el caso de las organizaciones de comerciantes ambulantes que se encuentran fuera de Palacio municipal, el Arzobispo conminó a las partes involucradas a dialogar y buscar llegar acuerdos para respetar los reglamentos. “Hay reglas, pero a las reglas hay que sumar el dialogo, porque es el dialogo, la única manera que considero en que podamos entrar todos en razón y podamos comprender la situación de unos, la situación de otros, y pienso que este problema se ha venido dejando y hasta horas esperando en Dios que todos entrenen razón y nos ayuden por el San Luis que queremos”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login