Yuridia presentó su mejor repertorio en el Auditorio Telmex en Guadalajara

La libertad es un derecho que Yuridia peleó por mucho tiempo y ahora la disfruta a plena conciencia, para muestra la noche musical que ofreció a las ocho mil personas reunidas en el Auditorio Telmex el viernes por la noche donde se entregó completa y sin reservas. La estrella sonorense presentó los temas de su nuevo disco «6», pero también los éxitos que la han colocado en el gusto del público.

Cerca de las 21:20 horas y con el preámbulo de sus nueve músicos, ocho bailarines y una pantalla en alta definición al centro del escenario, Yuridia apareció con una cabellera en tono rosa y un atuendo a blanco y negro, acto seguido comenzaron los acordes de «Así se fue». «Es hermoso estar esta noche con ustedes Guadalajara, vamos a cantar la historia que comenzó esto entre nosotros», dijo la cantante para luego interpretar «Ángel».

Luego sonaron «Te equivocaste», -nuevo sencillo que suena en la radio- y «Lo que son las cosas». «Quiero presentarles una canciones que escribí tiempo atrás, con ellas fue la primera vez que escuché temas míos en la radio, quiero volver s sentir esa emoción Guadalajara» y entonces dio paso a «En su lugar» y «Ahora entendí «.

El momento sensual de la velada fue cuando Yuridia apareció con un nuevo vestuario en rojo y negro para cantar «Polos opuestos», «Noche de copas» y «Habla el corazón». «Están increíbles está noche, un aplauso muy grande para ustedes, quiero agradecerles este momento, han estado conmigo a pesar de tantos años, pase lo que pase siempre están aquí, me encanta venir a Guadalajara esto es vacación para mí».

Uno de los momentos más aplaudidos y coreados de la noche fue cuando Yuridia regresó al escenario con un vestido negro entallado y una cazadora encima para interpretar «Ya te olvidé», «Se va a terminar», «Si quieres verme llorar» y «Enamorada y herida».

Yuridia se preocupó por ofrecer coreografías más dinámicas, jugar con sus bailarines y hacer más dinámico su show como en los números musicales «Sin la memoria», «Ódiame», «No sabía» y «Ganas de volar».