Don't Miss

    Se mata mujer porque su marido no le permitió ir a una fiesta

    By on 28 noviembre, 2015

     

    Terrible decisión tomó una joven mujer de 19 años de edad, quien se quitó la vida tras ingerir unas pastillas usadas para el combate de plagas agrícolas, luego de discutir con su esposo, porque no la dejó acudir a una fiesta, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

    La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado, informó que agentes de la Policía Ministerial se apersonaron en el Hospital General de Izúcar de Matamoros, luego de que se reportara el deceso de quien en vida respondió al nombre de Mariela Vargas Rivera.

    Los primeros reportes de las autoridades indican que la mujer, quien contaba con 19 años de edad, ingirió unas pastillas de fosfuro de zinc, que sirve para matar la polilla del maíz.
    El marido y hoy viudo declaró que momentos antes sostuvo una fuerte discusión con su mujer, porque ésta quería ir a una fiesta, pero él no le permitió, por lo que la mujer se encerró sumamente molesta en la habitación.
    Dijo que momentos después, la joven mujer salió y le alcanzó a comentar que había ingerido pastillas para combate de plagas, por lo que la llevó de inmediato a una clínica particular y ante la gravedad del caso, la trasladó al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros, donde desafortunadamente perdió la vida momentos después.
    Finalmente, al nosocomio llegó el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cuerpo de la desafortunada mujer al anfiteatro del Panteón Municipal para las prácticas de la necropsia.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login