Don't Miss

    Se instala sección 22 del CNTE en el centro de Oaxaca

    By on 28 noviembre, 2015
    Se instala sección 22 del CNTE en el centro de Oaxaca

     

    Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) decidieron reunirse anoche en el Jardín Constitución, frente al Palacio de Gobierno, en el zócalo de la ciudad, para planear  una movilización en algunos de los filtros de seguridad, instalados sobre la Carretera Internacional 190, por las fuerzas estatal y federales, como parte del operativo policiaco alterno a la evaluación docente.

    La membresía del sector ciudad y periferia, se reunió afuera de la sede sindical, sobre la calle de Armenta y López, pero después atravesaron sus vehículos particulares en las calles aledañas, Hidalgo y Guerrero.

    Los profesores disidentes anunciaron una guardia permanente en la Plaza de Armas, hasta conocer la tareas que dispongan sus dirigentes para manifestarse contra la aplicación del examen de aptitudes, previsto en la Reforma Educativa.

    Tampoco se descarta que los profesores pretendan romper algunos de los cercos policiacos, puestos en esta fecha para la custodia del sitio habilitado para recibir a los sustentantes de la prueba.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login