Don't Miss

    Liga española denuncia al Madrid por cánticos ofensivos

    By on 28 noviembre, 2015

     

    La Liga BBVA decidió denunciar al Real Madrid, debido a que una sección de su porra entonó cánticos ofensivos, durante el Clásico, el pasado 21 de noviembre, en contra del Barcelona.
    Segúne el informe creado por LFP, señala que al menos mil 500 aficionados al club merengue, que se encontraban en la zona sur de las gradas del Santiago Bernabéu, se encargaron de entonar el himno del club blaugrana sustituyendo las letras y conclyendo con la frase: “Barça, Barça mierda”.
    También, se decribe en dicha denuncia que durante el minuto 58, la misma sección de fanáticos se encargó de cantar: “Olé, olá, ser del Barça es ser un subnormal”.
    Esta es la segunda ocasión en la que dicha grada del Real Madrid se ve envuelta en la polémica, pues la temporada pasada, la misma LFP realizó otro informe en donde acusaba a aficionados merengues de entonar cantos en contra del Celta de Vigo; en aquella ocasión el club capitalino decidió expulsar al menos 17 miembros de dicha porra.
    Sin embargo, esta vez, los insultos surgieron de todos los integrantes de esta sección, por lo que el Madrid no tendrá la capacidad de sancionar a cada uno de ellos, por esta razón, La Liga levará el caso al Comisión Antiviolencia y al Comité de Competición, quienes serán los que decidirán qué pasará con el club merengue y de ahí tomar cartas en el asunto.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login