Don't Miss

    Legisladores caminan hacia atrás: Gallardo

    By on 28 noviembre, 2015

     

    Un hueco financiero en las arcas municipales derivado del rechazo del Congreso del Estado a las propuestas municipales vaticina Ricardo Gallardo Juárez ya que “le ha faltado un poquito más de voluntad al Congreso porque nada más van para atrás” señaló con respecto al visto bueno de la actual legislatura sobre el ajuste a los valores catastrales en la ciudad.
    Mencionó que para hacer válidas las propuestas que presenta el Ayuntamiento Capitalino hace falta mayor voluntad de los legisladores, pues refirió que con años anteriores si han aprobado los aumentos en dicho rubro “y esta vez no, en fin, nos esperamos” señaló.
    La decisión del Congreso del Estado es una decisión respetada por la Alcaldía Municipal, sin embargo, dijo, que la propuesta sobre el reajuste a los valores catastrales será nuevamente valorada y analizada desde el Ayuntamiento para ver “qué fue lo que no le gustó al Congreso”, añadió el Alcalde.
    “Simplemente para la actualización en pesos y centavos quedaríamos con un hueco” sin que haya un estimad de lo que conlleve el rechazo a la propuesta y que no se ha hecho una corrida financiera cuando menos en actualización”.
    Dijo que pese a las trabas en el Congreso, su gobierno va para adelante “y lo han visto que con muy pocos recursos hemos seguido trabajando” pero pone en las manos de la ciudadanía la opinión sobre el tipo de gobierno que está llevando a cabo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login