Don't Miss

    Hugo Rodallega toma su segundo aire en Turquía

    By on 28 noviembre, 2015

     

    Hugo Rodallega, aquel delantero colombia no que jugara en México para Monterrey, Atlas y Necaxa, vive un buen presente con el Akhisar Beledisyes del balompié de Turquía.
    El conocido como ‘Rodagol’ marcó el sábado pasado dos goles con su equipo, en el triunfo por 3-1 sobre Bursaspor, por la Jornada 12 de la Liga de Turquía y llegó a 8 dianas en el balompié de ese país, por lo que sólo es superado en la tabla de artilleros por el camerunés Samuel Eto’o (Antalya) con 10 goles, y por el alemán Mario Gómez (Besiktas), quien tiene 9 dianas.
    Con ello, el cafetalero supera a jugadores de gran calibre como Lukas Podolski (Galatasaray, con 6 tantos), Robin van Persie (Fenerbahce, con 5 goles) y Burak Yilmaz (Galatasaray, con 5 dianas).
    Rodallega llegó en julio de este año a Turquía y a punta de sus destacadas actuaciones se ganó el cariño de los hinchas de este cuadro turco. Incluso, hasta una canción ya tiene el atacante colombiano, pues un aficionado emblemático del club le creó una melodía en donde resalta su talento y sus destacadas actuaciones.
    Por ello, el portal colombiano Futbol Red destacó su actual momento en una entrevista: “Espero seguir así y estar presente en el marcador, que es lo más importante para mí, como delantero”, dijo Rodallega.
    ‘Rodagol’ aseguró sentirse a gusto en el balompié turco, ya que lo más importante es tener el voto de confianza que necesita para trascender en el terreno de juego.
    “Con el técnico (Cihat Arslan) hay una muy buena amistad, él jugó futbol hasta hace poco, es un entrenador muy joven, jugó en el Galatasaray, tiene muy buena experiencia como jugador y como técnico nos entiende y nos da nuestro lugar. Nos deja que tomemos nuestros propias decisiones dentro de la cancha. Es poco lo que hablamos, pero cuando lo hacemos me motiva mucho y me da mucha confianza”, finalizó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login