Don't Miss

    El periodismo potosino nuevamente está de luto

    By on 28 noviembre, 2015

     

    El periodismo potosino se encuentra nuevamente de luto, ante la irreparable pérdida del querido amigo y gran artista de la lente, Felipe Zapata Vázquez “Zapatita”, quien laboró en los principales periódicos de San Luis Potosí, entre ellos El Heraldo y durante las últimas décadas formó parte del staf de fotógrafos del Gobierno del Estado.
    Felipe Zapata nació en San Luis Potosí el 26 de septiembre de 1951 y se inició en la profesión de fotógrafo dese muy joven, siendo un adolescente, a los 15 años se convirtió en el asistente de su padre, Martín Zapata Garcia también de profesión fotógrafo.
    A los 22 años Felipe Zapata se independizó e inició su despegue has-ta llegar a ser un auténtico artista de la lente, ganador en varias ocasiones del Premio Estatal de Fotografía.
    Desde El Heraldo de San Luis Potosí nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos y deseamos una pronta resignación a su esposa, María Luisa Rodrí-guez; sus hijos Ada Leticia, Elizabeth y Gabriela así como a sus hermanos Martín, Julio, Jesús, Jopé, Adela y Mary.
    Descanse en paz

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login