Don't Miss

    Atiende Ayuntamiento plazas y avenidas abandonadas por la anterior administración municipal

    By on 28 noviembre, 2015

     

    Con el objetivo de mantener en buen estado las calles y avenidas de la ciudad, así como espacios públicos y el mobiliario urbano, diversas dependencias involucradas en el tema y  con el apoyo del cabildo capitalino emprendieron labores de mantenimiento en diversas zonas de la ciudad, especialmente en donde se registraban mayores niveles de deterioro a causa del abandono que hubo en la anterior administración municipal.

    En este sentido se manifestó la regidora Ana María Palacios, durante un recorrido de supervisión de los trabajos de limpieza y mantenimiento en la zona poniente, que presentaba severo deterioro en el mobiliario urbano.

    La regidora enfatizó que por instrucciones precisas del presidente municipal, Ricardo Gallardo Juárez, se determinó llevar a cabo estos trabajos en coordinación con Imagen Urbana, Obras Públicas, Ecología y Aseo Público para dar un mantenimiento integral en la zona.

    “Encontramos en malas condiciones muy sucio y descuidado, las fuentes en pésimas condiciones pero todo eso se va a atender en beneficio de los colonos de esta zona” expresó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login