Don't Miss

    Andaba libre bajo fianza y volvió a delinquir

    By on 28 noviembre, 2015

     

    Agentes ministeriales dscritos al municipio de Ciudad del Maíz, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre que gozaba de libertad bajo caución por el delito de robo.

    Fue en el mes de junio de este año cuando se reportó vía telefónica al grupo de investigadores que realizan sus funciones en esa zona, que un hombre desconocido había ingresado a una vivienda y se estaba apoderando de diversos artículos, por lo cual solicitaban la presencia de la autoridad.
    Al llegar a la colonia Arboledas, los policías ministeriales observaron al presunto, quien al verse sin salida arrojó una bolsa de plástico, misma que contenía herramientas diversas, y a petición de la afectada, quien señaló al individuo, fue detenido Socorro N., de 22 años de edad, mismo que fue presentado ante la autoridad competente.
    Después de obtener su libertad bajo las reservas de la ley, el sujeto hizo caso omiso a los compromisos, por lo que el Juez que conoció la causa, ordenó su aprehensión nuevamente.
    Así los poliministeriales pudiendo localizar al hombre en mención en la vía pública, cerca de su domicilio, por lo que fue asegurado y presentado ante la autoridad que lo requirió.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login