Don't Miss

    Adele también destrona a ‘N Sync

    By on 28 noviembre, 2015

     

    La recordada boy band mantenía un récord en ventas de discos desde hace 15 años

    La recordada boy band ‘N Sync mantenía un récord en ventas de discos desde hace 15 años. Sin embargo, esta semana,Adele logró destronarlos.

    En Twitter, los estadounidense felicitaron a la cantante inglesa por este acontecimiento. La agrupación americana en el 2000 lanzó el álbum “No Strings Attached”, el cual logró vender 2.416 millones de copias en una semana. Sin embargo, la intérprete inglesa logró romper ese récord al vender más de 2,3 millones de copias en solo tres días.

    Ante este hecho, a los ex integrantes de ‘N Sync no les quedó otra cosa que felicitarla y usaron sus cuentas de Twitter para ello. “Decimos ‘Bye, bye, bye’ oficialmente mientras Adele dice ‘Hello’ al récord mundial de los álbumes más vendidos en una semana”, se lee en la publicación de Twitter de ‘N Sync.

    “Bien hecho Adele”, comentó J.C. Chasez en Twitter. “Adele, felicitaciones. No podría estar más feliz que hayas sido tú quien venció nuestro récord. Gran voz. Gran álbum”, escribió Joey Fatone. “¡¡¡Felicidades!!! Quiero un recuento”, bromeó el estadounidense Lance Bass en Twitter.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login