Don't Miss

    Traía moto robada y fue capturado por la Policía

    By on 27 noviembre, 2015

     

    Joven manejaba una motocicleta, la cual cuenta con reporte de robo, fue descubierto por la propia víctima y asegurado por agentes municipales quienes le pusieron a disposición de las autoridades competentes.

    El vehículo será devuelto a su legítima propietaria.

    A través de un comunicado, la vocería de la dependencia dio a conocer que al filo de las 11:45 horas, los oficiales realizaban recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Tercera Sur, próximo a la avenida Ricardo B. Anaya.

    cuando se percataron de la presencia de una persona del sexo femenino quien hacía señas desde la banqueta.

    Los agentes detuvieron la marcha de la unidad en que circulaban para entrevistarse con la mujer la cual les refirió haber visto poco antes una motocicleta, la chal ella había reportado como robada.

    La mujer abundó en datos, dijo no conocía al sujeto que la conducía por lo que les pidió los oficiales ayudarle a verificar su sospecha, pues estaba segura se trataba de su vehículo.

    Los policías municipales comenzaron la búsqueda de la unidad, por el rumbo en que la afectada les indicó, al parecer no había avanzado mucho.

    pues el comunicado asegura los agentes le dieron alcance metros adelante, sobre la misma calle Tercera Sur.

    Le marcaron el alto los representantes de la ley al conductor y cuando lo hizo le solicitaron comprobante de la propiedad de la unidad Kurazai, modelo 2015, negra sin placas, no pudo presentarla.

    Por lo que le informaron la denuncia que existía en su contra, y lo trasladaron a la Barandilla Municipal, en donde dijo llamarse Alexander N., de 26 años, domiciliado en la colonia Aguaje 2000.

    El sospechoso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público como presunto responsable del delito de robo y lo que resulte.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login