Don't Miss

    Obligatorio que las escuelas permitan acceso de los menores con ropa de invierno

    By on 27 noviembre, 2015

     

    Ante la llegada de la temporada de frío, es importante que las autoridades educativas recuerden que deben permitir el acceso de los menores con ropa de invierno, señaló el diputado Rubén Magdaleno Contreras, Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

    Dijo que como cada año, se hace el llamado a los directivos de las escuelas para que permitan que los niños porten chamarras sobre el uniforme aunque no correspondan a los colores de las instituciones, ya que lo que se debe privilegiar es la salud.

    Y es que para esta temporada invernal, se espera la presencia de diversos frentes fríos que afectarán el clima en San Luis Potosí, por lo que se deben extremar precauciones principalmente entre los niños de educación básica.

    “Estamos apoyando las declaraciones que hizo el secretario de educación referente a que los jefes de departamento de todos los niveles bajen a la estructura la importancia de que los niños estén protegidos para este tiempo de invierno, completamente”.

    Precisó que de darse situaciones irregulares en este sentido, los padres de familia pueden hacerlo del conocimiento de la propia Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, para que se establezcan algunas acciones para estos planteles.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login