Don't Miss

    Minusválido golpeó a agentes ministeriales

    By on 27 noviembre, 2015

     

    Policías ministeriales detuvieron al discapacitado Diego Eduardo N., el cual dijo contar con 25 años de edad, luego que atacara a golpes a un grupo de agentes que intentaron cuestionarlo, sobre la procedencia de unos objetos electrónicos que están relacionados dentro de una averiguación previa por el delito de robo.
    El presunto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público bajo los cargos de ultrajes a la autoridad y lesiones; a su vez se le siguen indagaciones relacionados con delitos patrimoniales configurados en denuncias previas ante el representante social, de las cuales una de ellas corresponde a la causa por las que Diego atacó a los investigadores.
    El informe ministerial cita que los hechos de la agresión tuvieron lugar el miércoles pasado, en la calle Plan de Ayutla casi esquina con la Avenida Fray Diego de la Magdalena, en el fraccionamiento Valle Verde.
    Según un comunicado, al hacerle saber que estaba siendo relacionado en el robo de una laptop y un Ipad, que había proporcionado a otra persona para que las vendiera por medio de una página de Internet, se puso furioso insultando a los agentes.
    Incluso los atacó con una muleta que utilizaba para desplazarse, causando lesiones a uno de ellos, mientras que a otro lo hirió de una mordida en una de sus manos, causa por la que se procedió a detenerlo y enviarlo a prisión donde está a disposición del Agente del Ministerio Público.
    La Policía señala que en las investigaciones que llevan a cabo referentes al robo de los electrónicos mencionados, lograron saber, a través de internet, que estos estaban siendo ofrecidos para su venta, y luego de contactar al vendedor, éste les señaló al ahora detenido como quien se los había confiado para que tratara su  venta por medio de redes sociales.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login