Don't Miss

    Mariana Moguel pide licencia; busca presidencia del PRI-DF

    By on 27 noviembre, 2015
    Mariana Moguel pide licencia; busca presidencia del PRI-DF

     

    A poco más de dos meses de haber rendido protesta como diputada local, la priista Mariana Moguel solicitó licencia para participar en el proceso interno del PRI rumbo a la renovación de la dirigencia capitalina.

    La asambleísta de mayoría relativa por el distrito 34 de Milpa Alta, presentó ayer la solicitud para ausentarse hasta el 3 de diciembre, que fue dada a conocer al pleno del órgano legislativo.

    Los estatutos del PRI establecen que quienes participen en un proceso de elección interna no pueden ocupar un cargo público, motivo por el cual Moguel pidió este permiso para ausentarse.

    En caso de resultar ganadora, no estará impedida para retomar su labor como diputada y dobletear, como es el caso de Raúl Flores, quien se desempeña como legislador local y presidente del PRD-DF.

    En tanto, fuentes de la Comisión de Procesos Internos del tricolor señalaron a
    Excélsior que habrá dos fórmulas para buscar la dirigencia del partido: una formada por Moguel y Tonatiuh González Case en la presidencia y secretaría general, respectivamente, y otra integrada por Gustavo González Ortega y Alejandra Barrios, líder del comercio ambulante. Los registros comienzan hoy entre 11:00 y 13:00 horas.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login