Don't Miss

    Insiste Ayuntamiento en el diálogo

    By on 27 noviembre, 2015

     

    Lo que queremos hoy es que los líderes y comerciantes ambulantes estén cumpliendo la norma por lo que el Ayuntamiento capitalino insistirá mediante el diálogo, que los comerciantes acaten los acatos de las leyes municipales en materia de Comercio, así lo dio a conocer Gerardo de la Rosa Jour-dan, titular de la dirección de Concertación Política.
    “No podemos tolerar ni llevar esto a un extremo que violente el derecho de los demás ciudadanos (…) pero no podemos dejar que las solicitudes que violentan un estado de derecho a la Ley Orgánica del Ayuntamiento estén como parte fundamental” señaló, por lo que de manera coordinada se le dará atención debida a todos los grupos por lo que se atenderá los pliegos petitorios de los demandantes.
    Dijo que la instrucción del Alcalde Ricardo Gallardo es que se tengan puertas abiertas en el Ayuntamiento para el diálogo y la concertación esté siempre por delante con el motivo de evitar confrontaciones con los demás organizaciones.
    Mencionó que hay personas que no están de acuerdo al diálogo, pero sin embargo, algunas de las organizaciones se han solidarizado con las indicaciones y de las acciones que está llevando la Directora de Comercio, Dolores Eliza García Román.
    Dijo que tienen que ser muy respetuosos en el actuar municipal ya que al encontrarse en un Estado de derecho por lo que es fundamental mantener un gobierno de puertas abiertas de manera respetuosa sin dejar de lado el cumplimiento de la normartividad que marca la Ley Orgánica del Ayuntamiento.
    “Estamos dando seguimiento para que el diálogo continúe por parte del Ayuntamiento, de estar al tanto en la vanguardia, puntualmente para estar en una comunicación en mesas de trabajo”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login