Don't Miss

    Habrá relanzamiento de las Ciclo Vías dominicales

    By on 27 noviembre, 2015

     

    Con el objetivo de dar un relanzamiento formal al programa de “Ciclo Vía Dominical” ante las autoridades, medios de comunicación y sociedad en general, de acuerdo al proyecto de trabajo de Deporte Municipal para la administración 2015-2018 que preside el alcalde Lic. Ricardo Gallardo Juárez, este domingo 29 de noviembre se llevara a cabo el acto protocolario en punto de las 10:00 horas frente al jardín de Tequis.
    La Ciclo Vía Dominical del municipio de San Luis Potosí busca la activación física creando hábitos de vida saludables, además de generar un sentido de pertenencia por el municipio, aprovechando los espacios públicos y convirtiendo estas vías en un paseo deportivo, cultural y recreativo para la convivencia familiar.
    El director de Desarrollo Social Juan Manuel Navarro a través del titular de Deporte Municipal Alejandro Muñoz Remolina, buscando promover el desarrollo de los niños y jóvenes de la capital potosina, sobretodo siguiendo la filosofía del alcalde, teniendo un sentido social, altruista, sin discriminación alguna y de toda manifestación deportiva, llevaran a cabo este gran relanzamiento formal del programa de “Ciclo Vía Dominical”
    En punto de las 10:00 horas de este domingo 29 de noviembre, las autoridades del Municipio de San Luis Potosí realizaran un acto protocolario, para dar a conocer el nuevo parque vincular de bicicletas, además de las novedades que se tendrá en este programa de recreación y activación física, que domingo a domingo se lleva a cabo en Av. Carranza y Boulevard Españita.
    Al término del acto protocolario se tendrá el corte del listo y dará paso a un recorrido en bicicleta y caminando por la Ciclo Vía de Av. Carranza, donde estarán presentes los funcionarios y regidor del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, para después regresar al jardín de Tequis donde se llevara a cabo una activación física del programa Muévete en 30, al finalizar la activación se tendrá la rifa de 2 bicicletas para los usuarios de este programa recreativo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login