Don't Miss

    Falleció el reportero grafico Felipe Zapata Vázquez “Zapatita”

    By on 27 noviembre, 2015
    Falleció el reportero grafico Felipe Zapata Vázquez “Zapatita”

     

    El periodismo potosino se encuentra nuevamente de luto, ante la irreparable pérdida del querido amigo y gran artista de la lente, Felipe Zapata Vázquez “Zapatita”, quien laboró en los principales periódicos de San Luis Potosí y durante las últimas décadas formó parte del staf de fotógrafos del Gobierno del Estado.

    Felipe Zapata nació en San Luis Potosí el 26 de septiembre de 1951 y se inició en la profesión de fotógrafo dese muy joven, siendo un adolescente, a los 15 años se convirtió en el asistente de su padre, Martín Zapata Garcia también de profesión fotógrafo.

    A los 22 años se independizó e inició su despegue hasta llegar a ser un auténtico artista de la lente, ganador en varias ocasiones del Premio Estatal de Fotografía.

    Desde El Heraldo de San Luis Potosí nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos y deseamos pronta resignación a su esposa, María Luisa Rodríguez; sus hijos Ada Leticia, Elizabeth y Gabriela así como a sus hermanos Martín, Julio, Jesús, Jopé, Adela y Mary.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login