Don't Miss

    El regreso a San Luis Potosí de la Fievre Looka

    By on 27 noviembre, 2015

     

    Originarios de San Nicolás de los Garza, llega la frescura del grupo juvenil Fievre Looka, presentando su repertorio el día de hoy en la capital poto-sina con su propuesta musical. Quienes deleitarán a sus fans con su más reciente álbum discográfico “The Dark Side Of Da´Cumbia” del que se desprende el tema «Que Esperar» de la autoría de Luis “Louie” Padilla, el cual ha tenido gran éxito. Con un estilo único de cumbia el sencillo “Al compás de las polleras”, se está colocando en el gusto total del público de varios Estados de México y del sur de Estados Unidos.
    Disco a disco Fievre Looka ha ido cumpliendo sus metas y sueños, cada uno de sus integrantes ha puesto su granito de arena para lograr el reconocimiento del público, el que ya lo identifica de entre un amplio número de propuestas.
    Cabe destacar que una de las cualidades por la que so-bresale esta agrupación es que utilizan instrumentos co-mo el saxofón, el acordeón, timbales, con un genero fresco que no es común en su ciudad natal, ya que predomina el género norteño. La cita es hoy viernes 27 de noviembre en Ocho Segundos, donde los potosinos disfrutarán de un gran espectáculo a cargo de la agrupación.
    del momento Fievre Looka quienes ademas de presentar su más reciente producción titulada «The dark side of da’ cumbia» complaceran a sus fans con sus exitos «Cumbia Caliente» «Juana la Cubana», «Se me Olvidaba», «Cumbia Nocturnal» y «La Cobra» . «Que Esperar» «Porque te tengo que olvidar» «Gracias Amor» entre otros.

    La agrupación agradece a los potosinos el apoyo y hacen la invitación a seguirlos a través de sus páginas en las cuales podrán checar sus próximas presentaciones.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login