Don't Miss

    Dirección de Comercio detalla operativos de Fin de Año

    By on 27 noviembre, 2015

     

    Por indicaciones del alcalde Gilberto Hernández Vilalfuerte, la dirección de comercio comenzará este viernes con los preparativos para la implementación de los operativos de fin de año así como los eventos que se desarrollarán en el mes de diciembre en diferentes puntos del municipio aseguró la titular de la dependencia Virgina Zúñiga Maldo-nado.
    La munícipe destacó que también es indicación del alcalde establecer la coordinación necesaria con las diferentes dependencias del municipio, con el fin de trabajar en conjunto y que las festividades de fin de año se realicen con tranquilidad.
    Recordó que en el operativo cohetón participa la dirección de Seguridad Pública, así como Protección Civil, por medio de vigilancia y cursos de capacitación con los que deben contar los vendedores de pirotecnia para que les sea entregado el permiso correspondiente.
    Para los vendedores de pirotecnia, existe un padrón que ha regido la entrega de permisos que muy probablemente será en el que se basará la dirección para esta edición, permisos que serán efectivos los días 24, 30 y 31 de diciembre. Se tiene programado la realización de una expo navideña y la feria del juguete en la colonia Polovorín, eventos para lo que se afinan los mecanismos que se estarán implemen-tando para la correcta organización de los vendedores.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login