Don't Miss

    Capturaron a presuntos ladrones domiciliarios en Salinas

    By on 27 noviembre, 2015

     

    Dos presuntos responsables de una serie de robos domiciliaros a habitantes del municipio de Salinas de Hidalgo, fueron capturados por agentes de la Policía Ministerial del Estado, en coordinación con  personal de la Policía Estatal, a unos instantes de haber perpetrado su último atraco, cuyo botín llevaban a bordo de un automotor que utilizaban para su actos delictivos y trasladar lo hurtado.
    Marcos N., y Francisco Javier N., los presuntos de 25 y 37 años de edad, respectivamente, quedaron a disposición del representante social al igual que la unidad motriz en que fueron sorprendidos por los agentes, un tipo Cutlas en color gris con placas de circulación de esta entidad, así como cuatro paneles solares, un equipo de suministro de energía solar, aproximadamente 20 metros de cable trifásico de corriente eléctrica y una bomba de agua sumergible.
    Su captura ocurrió en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Himno Nacional, por donde se desplazaban a bordo de dicho vehículo luego de haber perpetrado el robo de lo antes mencionado, en un domicilio situado en el barrio la Gasolinera perteneciente a la localidad “Las Maravillas “.
    cuyo ofendido ya luego de identificar los objetos recuperados como de su propiedad, formalizó la denuncia correspondiente.
    La identificación, captura y ubicación de los presuntos delincuentes, se realizó tras las pesquisas de los agentes, desde la primera denuncia de 14 que tienen, ante diferentes Agencias del Ministerio Público por robo.
    Las investigaciones que inició el grupo de elementos ministeriales que se encuentran comisionados en ese municipio, concluyeron  con la detención en flagrancias de los sospechosos, mismos que en entrevista ministerial aceptaron su participación en los latrocinios citados.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login