Don't Miss

    Ayuntamiento recupera espacios públicos abandonados, afirma Tercero Nava

    By on 27 noviembre, 2015
    Ayuntamiento recupera espacios públicos abandonados, afirma Tercero Nava

     

    Con el programa de recuperación de espacios públicos que ha implementado la Dirección de Servicios Municipales, se ha logrado rehabilitar lugares que se encontraban en el abandono y que no contaban con la atención y el mantenimiento adecuado, informó el director de Servicios Municipales, Adrián Tercero Nava.
    Destacó los trabajos de limpieza que se han hecho en principalmente en los 7 barrios, sirven para mejorar considerablemente la imagen y el ambiente en estos lugares, ya que se trabaja de manera integral con las direcciones de Parques y Jardines, Alumbrado Público e Imagen Urbana en conjunto con la Dirección de Ecología.
    Se destacaron los trabajos realizados principalmente en el barrio de El Montecillo, en el cual se han rehabilitado luminarias, bancas y jardines, además de trabajos de mantenimiento en las rejas y el retiro de grafiti tanto en el kiosco principal y en las fincas emblemáticas de los alrededores.
    Adrián Tercero Nava indicó que las cuadrillas de limpieza y mantenimiento se encuentran divididas de tal forma que se puede abarcar un amplio horario prácticamente de 24 horas trabajando en áreas como Ricardo B. Anaya, Circuito Oriente, Las Vías e Himalaya.
    Asimismo señaló que en cuanto a la rehabilitación de luminarias, se trabaja de manera intensiva, lo que ha permitido activar y restablecer la iluminación de colonias como Jacarandas y Prados las cuales reportaban un alto índice de lámparas en malas condiciones.
    En cuanto a los trabajos en el Centro Histórico, se han continúa la reparación de bancas en Zaragoza y el barrio de San Miguelito, además de la limpieza de grafiti, sin embargo se han presentado algunos inconvenientes en plazas como la Ponciano Arriaga, en la cual no ha sido posible llevar a cabo la rehabilitación integral necesaria por la presencia de estructuras y puestos de ambulantes que impiden los trabajos del personal del área.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login