Don't Miss

    Asaltante fue detenido; se había apoderado de un celular y dinero

    By on 27 noviembre, 2015

     

    Transeúnte fue asaltado por un hombre el cual le despojó de un teléfono celular y dinero en efectivo. El probable responsable del asalto, fue asegurado poco después por agentes municipales y ya se encuentra bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público.
    Según datos proporcionados, pocos minutos antes de las 20:00 horas, agentes de Policía Vial lograron el aseguramiento de una persona plenamente identificado por su víctima de haberlo despojado de su teléfono celular y mil pesos en efectivo.
    Los hechos se registraron mientras los agentes de vialidad realizaban recorrido de seguridad y vigilancia en la zona del Distribuidor Juárez, cuando dos personas les hicieron para pedir ayuda.
    Al atenderlos, los jóvenes les dijeron a los oficiales que al caminar sobre el puente peatonal Manuel José Othón los atracaron dos hombres quienes les despojaron de un teléfono celular y de mil pesos en efectivo, comentándoles las características y vestimenta de los delincuentes.
    Los oficiales de vialidad comenzaron la búsqueda de los indiciados y localizaron a uno de ellos en la lateral de carretera 57, al hacerle saber la denuncia que pesaba en su contra, le efectuaron revisión corporal y aunque no le encontraron los objetos señalados, manifestó que otra persona se había dado a la fuga, sin embargo, los afectados manifestaron su deseo de proceder legalmente contra él.
    Los agentes trasladaron a las instalaciones de la Barandilla Municipal a quien dijo llamarse Alberto N., de 31 años, domiciliado en la colonia San Luis, quien posteriormente fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para que le defina su situación legal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login