Don't Miss

    Se suman autoridades a fiestas patronales en honor a Santa Catarina de Alejandría

    By on 26 noviembre, 2015

     

    Autoridades municipales se unieron a la feligresía católica, para celebrar de manera conjunta de la Fiesta Patronal en honor a la Virgen de Santa Catarina de Alejandría, participando para ello en la homilía que fue ofrecida por el Arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero.
    Para ello el Alcalde José Ramón Torres García, en compañía de varios funcionarios de la Presidencia Municipal, entre ellos la Oficial Mayor, Gloria Guadalupe Olvera Montes; el Secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez, y el Coordinador de Desarrollo Social, Daniel Nieto Caraveo, dieron la bienvenida en el interior del Templo, al Arzobispo quien arribó en compañía del Párroco Carlos Carrera Rodríguez.
    Fueron cientos las personas que desde temprana hora, se encontraban ya en la Iglesia de Santa Catarina de Alejandría, en espera de la llegada de Cabrero Romero, para participar de esta máxima fiesta religiosa de todos los rioverdenses.
    El Arzobispo se refirió a la vida ejemplar que observó Santa Catarina de Alejandría, felicitando a todo el pueblo de Rioverde, por unirse en este festejo. Dijo que esto debe dar motivo a la unidad, a seguir viviendo en armonía, y a que junto con las autoridades se pueda seguir fincando un mejor municipio, y un mejor lugar en donde vivir.
    Por su parte luego de la acción de gracias, Torres García refirió que este 25 de Noviembre debe de ser un motivo de alegría para todos, pero que a la vez de debe dedicar un momento a la reflexión, para analizar lo que se ha logrado y hacia donde se quiere avanzar, resaltando la necesidad de que gobierno y sociedad trabajen juntos para atender y resolver problemas comunes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login