Don't Miss

    Renovación del CDE, ejercicio democrático que moviliza al PAN: GR

    By on 26 noviembre, 2015

     

    La Presidenta de la Comisión Estatal Organizadora, Beatriz Eugenia García Reyes informó que la elección del próximo dirigente estatal del PAN e integrantes del Comité Directivo Estatal, será un ejercicio democrático con lo cual Acción Nacional movilizará a todas las estructuras y militancia del partido.
    Indicó que se verá la participación de los panistas como funcionarios de los centros de votación, de las mesas directivas, pero también como representantes de los candidatos.
    Agregó que para seleccionar a los funcionarios de casilla se insacularon a cuatro militantes por cada mesa directiva. Las mesas se van a conformar por Presidente, Secretario, Escrutador y Suplente general.
    García Reyes indicó que se capacitará a los funcionarios de casilla seleccionados, donde se calcula participarán 236 militantes en 59 mesas directivas que serán instaladas en 54 centros de votación.
    La ubicación de los centros será principalmente en las oficinas del partido, para el caso de la capital estarán instaladas en el jardín de San Miguelito y ya se pueden consultar en la sección de estrados de la página oficial del PAN www.panslp.org
    La Comisión recordó que es una obligación de los panistas participar en este proceso, emitiendo su voto, pero sobre todo informándose de las propuestas, los planes de trabajo y la trayectoria de los candidatos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login