Don't Miss

    Reforzará seguridad 74 Batallón de Infantería en 20 municipios de SLP

    By on 26 noviembre, 2015

     

    El inicio de operaciones de la nueva sede del 74 Batallón de Infantería, permitirá reforzar la seguridad pública en al menos 20 municipios de San Luis Potosí.
    En entrevista ayer el mandatario estatal Juan Manuel Carreras López afirmó que desde el 2014, el trabajo realizado en materia de seguridad pública, tuvo como resultados la disminución inmediata en los índices delictivos.
    Dijo que esta tendencia se ha logrado conservar a lo largo de 2015, cuando las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública, reflejan una reducción del 40 por ciento en la comisión de los diferentes tipos de delitos monito-reados.
    El gobernador Carreras López, reconoció que San Luis Potosí. sufrió momentos complicados en materia de seguridad, en el periodo que comprendió el 2008 a 2012.
    A la par del fortalecimiento que se logra en 20 municipios del territorio potosino, con el inicio de operaciones de una base militar, el mandatario estatal agregó que también se trabaja para consolidar las disposiciones contenidas en el nuevo sistema penal acusatorio, el cual entraría en vigencia en la capital potosina en el primer trimestre de 2016.
    El plazo constitucional establece que para junio del próximo año, el sistema adversarial deberá ser operativo en todo el país.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login