Don't Miss

    Monarcas FC sigue invicto en la Central

    By on 26 noviembre, 2015

     

    Se jugó la jornada 8 del Torneo Genetic 2015 de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, dentro de la categoría Alto Nivel, donde se dieron resultados sorpresivos en una fecha que fue para los visitantes.
    SE AFIANZAN COMO SUBLÍDERES
    Siguen dando de qué hablar los de Monarcas FC, que se mantienen de sublíderes de forma invicta y con un partido pendiente, que en esta jornada lograron su sexta victoria del campeonato al superar como visitante 0-4 al Burgos FC; anotaciones conseguidas por Alfonso Martínez, Ignacio Hernández con un doblete y Santos Rodríguez.
    LOS LLENAN DE CUERO
    Contra todos los pronósticos, el Real Satélite “B” se apuntó una importante victoria al doblegar por claro 5-2 al Atlético Santa Cruz, que se quedó estancado en el quinto lugar de la tabla; por los ganadores la figura del partido fue Daniel Olivares, que se apuntó un póker de goles. El otro tanto fue de Luis Domínguez; por el Santa Cruz, Daniel Campos y Juan Espinoza.
    PEGAN DE VISITA
    Los del Accesorios Central no pudieron hacer valer su condición de local, y terminaron por ser superados 1-3 por el Autorefacciones Chino’s, que parece repuntar en el presente campeonato; las anotaciones estuvieron a cargo de Antonio Betancourt, Jonathan Ponce y Oscar Portillo. Descontó, César Sánchez.
    SALIERON INSPIRADOS
    Real Independiente tuvo una mañana tranquila esta semana, al conseguir una fácil victoria por marcador de 5-1 sobre el Deportivo SGN, que buscaba escalar posiciones: Hugo Hernández, José Jesús Juárez, Julio Cárdenas, Zaain Núñez y Alejandro Pérez, le dieron color a la goleada. El de la honra fue conseguido por Alberto Rebolloso.
    PIERDEN RUMBO
    Los que siguen perdiendo rumbo son los ches de Argentina, que sufrieron una dolorosa derrota al caer por contundente 0-3 ante el Familia García “B”, resultado que les permite salir de la zona baja de la tabla de posiciones; los goles del triunfo fueron de Saúl Gómez, Domingo Reyna y Manuel Deraz.
    BUEN PARTIDO
    En un buen partido que se pudo inclinar hacia cualquier lado por las opciones de gol que se crearon, el Atlético Potosino Boss y Juventus La Mesa terminaron con la división de puntos al igualar a dos; por los primeros anotó Luis Fernando Orta con dos, por los visitantes Marco Marmolejo y Gilberto de la Rosa.
    SACAN PROVECHO
    Los del Club 21 sacaron provecho de su terreno y jugando de una manera vertical con buen toque de balón, terminaron por arrollar 5-2 al Atlético Michelle’s que se rezaga en el campeonato; por los locales los goles fueron de Alejandro Saavedra, Pablo Villagrán, Ramón Rodríguez y Jorge Reyes. Del Atlético, Axel Rodríguez y Miguel Robledo.
    DE DOS ZARPAZOS
    Transportes Fox Express no supo mantener la ventaja en el marcador y al final se vieron superados por el Felinos FC, que se llevó la victoria por 1-2; por estos últimos los goles fueron conseguidos por Darwin Romero y Jonathan Hernández. Por los Transportistas, David Rodríguez.
    TABLA DE POSICIONES
    1.- Atlético San Miguelito, 26 puntos; 2.- Monarcas FC, 21; 3.- Felinos FC, 21; 4.- Atlético Panamá, 18; 5.- Atlético Santa Cruz, 17; 6.- Real Independiente, 15; 7.- Colonia Los Filtros, 14; 8.- De Anda Club, 14; 9.- Club 21, 13; 10.- Real Satélite “B”, 11; 11.- Burgos FC, 11; 12.- Deportivo SGN, 10; 13.- Atlético Michelle’s, 9; 14.- Juventus La Mesa, 9; 15.- Familia García “B”, 8; 16.- Accesorios Central, 7; 17.- Transportes Fox Express, 7; 18.- Autorefacciones Chino’s, 6; 19.- Argentina, 6; 20.- Atlético Potosino Boss, 5; 21 Ángeles Tierra Blanca, 4; 22.- Empeño Easy, 0.
    GOLEO
    Héctor Pérez del Felinos FC comanda este departamento, que a pesar de no anotar esta semana se mantiene con 13 tantos; Daniel Olivares del Real Satélite “B” le pisa los talones, al llegar a 11; enseguida viene Héctor Loredo del Colonia Los Filtros, con 8; y David Bravo del Argentina, con 7.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login