Don't Miss

    Llaman a funcionarios de SGS a entregar su declaración patrimonial

    By on 26 noviembre, 2015

     

    Ante la conclusión del plazo para la entrega de la declaración patrimonial, el contralor interno del ayuntamieto Héctor Gerardo Valladolid resaltó que espera que la totalidad de los funcionarios cumplan con la disposición para evitar sanciones que puedan afectar el expediente de los supuestos y por ende a la administración, la indicación que dio el alcalde Gilberto Hernández a sus directores, completó, es de total transparencia y apertura, porque la ciudadanía así lo requiere.
    Según la legislación, apuntó, son 60 días posteriores a la toma de protesta cuando los funcionarios deben rendir su declaración patrimonial, “en este caso los 60 días se cumplen el día 29 de noviembre”.
    Así entonces realizó un llamado a los funcionarios que aún tienen pendiente el cumplimiento de la normativa a hacerlo a más tardar el próximo viernes 27 de noviembre, “ya desde anteriormente se les ha estado recordando que quedaba un mes en este caso yo lo que le sugiero recordarle a los funcionarios que este viernes 27 lo pongamos como límite”.
    Posteriormente resaltó que llegado el lunes si algún funcionario intentara cumplir con la disposición en esta fecha estaría fuera de tiempo, lo que implicaría para el presunto un antecedente en su contra, además que tendría que enfrentar consecuencias administrativas.
    “La ley nos marca las sanciones y esta sería administrativa porque no estás causando daño al erario y podría ser una sanción pública o administrativa, aquellas personas que incumplan serán turnadas al Cabildo quien tomará la decisión”.
    Finalmente resaltó que en seguridad pública están obligados y son alrededor de 380 elementos y funcionarios alrededor de 70 directores, subdirectores, jefes de área”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login