Don't Miss

    Diputados traicionan a la ciudadanía, acusan

    By on 26 noviembre, 2015

     

    Acusan a los diputados de la recién legislatura de haber traicionado a la ciudadanía al haber aprobado a espaldas el dictamen a la iniciativa que aprueba los matrimonios entre homosexuales, por lo que también los legisladores son señalados de lacerar la democracia en San Luis Potosí golpeteando a sus habitantes.
    Mediante un comunicado de prensa, el Consejo Coordinador Ciudadano cuya asociación representa cerca de 35 organismos y además es conformado por más de 45 mil miembros activos, señaló que lamenta la postura de la Diputada de la fracción panista Xitlalic Sánchez Servín así como la de los diputados que integran la Comisión de Justicia en el Congreso Local sobre de esta polémica iniciativa.
    Según señala el escrito que al cambiar a espaldas de la sociedad al matrimonio como primera célula de la sociedad, al aprobar la iniciativa de los matrimonios igualitarios, han traicionado la confianza de los ciudadanos depositada en ellos así como también traicionar la democracia en San Luis Potosí por lo que exigen que sea escuchada la opinión ciudadana.
    Dice el comunicado: En temas de Derechos Humanos la sociedad es la primera involucrada y si La declaración de Derechos Humanos de la ONU no cambia el matrimonio, no lo hagan ustedes.!!!!
    Por este motivo, solicitan que sea difundido el requerimiento acerca de que sea escuchada la voz de los miles de ciudadanos a los que representa este organismo, para hacer del ejercicio legslativo en un verdadero significado de la democracia, según advierten.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login