Don't Miss

    Aprehenden a sujeto que le quitó su hija a su mujer

    By on 26 noviembre, 2015

     

    Un hombre el cual agredió a su concubina y además le quitó a su pequeña hija, fue capturado por agentes ministeriales quienes procedieron a ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes. Los hechos sucedieron en Villa Juárez. La afectada ya presentó la denuncia correspondiente.

    Después que poco antes arremetiera a golpes contra su pareja en la vía pública, Jesús Sebastián N., el cual dijo contar con 23 años

    Fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Ministerial del Estado, comisionados en el municipio de Villa Juárez.
    La probable agresión fue reportada por Daniela N., en la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Villa Juárez, la mujer explicó que al trasladarse de esa localidad hacia el municipio de Cerritos, con la finalidad de cobrar un dinero.

    Para luego trasladarse con sus familiares al Estado de Tamaulipas, repentinamente, en la zona centro de esa cabecera municipal fue interceptada por su concubino.

    Al parecer sin existir motivo, Jesús Sebastián comenzó a agredirla físicamente, al tiempo en que le arrebató de los brazos a la hija de ambos, para retirarse a toda prisa a bordo de una bicicleta con rumbo desconocido.

    Luego de estar informados de lo sucedido, los agentes, en coordinación con personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Villa Juárez, montaron un operativo de búsqueda que fructificó minutos después, logrando ubicar a Jesús Sebastián en una casa de la misma localidad.

    En ese domicilio los agentes lograron asegurarlo, junto con la bicicleta, ésta última también fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para que se determine su situación legal. La afectada compareció ante la representación social para formalizar cargos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login