Don't Miss

    Aclaran presunta explosión en Termo de Tamazunchale

    By on 26 noviembre, 2015

     

    Transportadora de Gas Natural de la Huasteca, que opera el gasoducto Tamazunchale – El Sauz, llevó a cabo trabajos de mantenimiento programados en la estación de compresión ubicada en el municipio de Tamazunchale y aledaña a la comunidad de La Cuchilla ubicada en dicho municipio, injformó mediante un comunicado..
    Los trabajos de mantenimiento consistieron en ventilar el gas de manera controlada y de esta forma llevar a cabo dichos trabajos de forma segura. Esto produjo un breve sonido fuerte, sin embargo es parte del procedimiento habitual en este tipo de trabajos, señala el comunicado.
    La estación cuenta con las instalaciones necesarias, el equipo adecuado y el personal capacitado para llevar a cabo estos trabajos de manera segura y sin riesgo alguno para la población.
    Es importante recalcar que el volumen de gas natural liberado se eleva de inmediato a una altura de aproximadamente 1,000 metros y se disipa al ser más ligero que el aire. Debido a la concentración del gas y sus componentes, este es inodoro y no representa riesgo alguno ni efectos en la salud de la gente.
    Transportadora de Gas Natural de la Huasteca realizó dichas actividades en cumplimiento a la normatividad en materia ambiental  y de seguridad incluyendo los permisos y autorizaciones que la empresa requiere para operar.
    Para Transportadora de Gas Natural de la Huasteca, es prioridad la seguridad, salud e integridad de la población, de sus trabajadores e instalaciones, al tiempo que refrenda su compromiso ambiental.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login