Don't Miss

    Tengo la conciencia tranquila: Terán Guevara

    By on 25 noviembre, 2015

     

    Es lamentable que bajo un anónimo haya quienes intentan desestabilizar al Partido Revolucionario Institucional; hoy más que nunca estamos trabajando fuerte y unidos trabajando para el proceso 2018”, dijo la presidenta del PRI Rebeca Terán Guevara.
    Dijo tener conocimiento que durante el fin de semana circuló un correo con el que intentaron confundir a la opinión pública, sin embargo dicho contenido no tenía ni fuente, ni sustento.
    “De los 58 municipios, 28 son gobernados por alcaldes emanados de nuestro partido con quienes he tenido constante comunicación y sé de cada uno de ellos las necesidades que tienen; y como presidenta del partido y como diputada he trabajado y seguiré trabajando al lado de ellos, incluso tengo la obligación de estar al pendiente en los municipios donde nuestro partido no es gobierno en especial al distrito que representó como diputada”, dijo.
    Terán Guevara pidió a la población y a los medios seguir con la constante comunicación con la que siempre se ha trabajado. “Siempre he atendido a todos los medios informativos les reiteró que en el PRI tenemos una presidencia de puertas abiertas”.
    Terán Guevara pidió a las autoridades correspondientes investigar e ir al fondo del asunto. “Tengo la conciencia tranquila y puedo mirar de frente a cualquier alcalde”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login