Don't Miss

    Soledad enfrentará correctamente compromisos laborales de fin de año: KB

    By on 25 noviembre, 2015

     

    Tomar previsiones para que las arcas públicas no se vean afectadas y cumplir con la prestación de los trabajadores del ayuntamiento, fueron las indicaciones del alcalde Gilberto Hernández, por lo que el ayuntamiento se encuentra listo para enfrentar esta responsabilidad, aseguró Karim Barrera Islas, oficial mayor.
    Destacó que para el pago de aguinaldos está contemplado un presupuesto adecuado por parte de tesorería, se tiene garantizada la prestación y se establecerá el diálogo con la parte sindical para detallar las particularidades que sean necesarias pues en fin de año se enfrentan varias prestaciones.
    Apuntó  que reciben aguinaldo los trabajadores que entraron en función el primero de octubre “recibiría una parte proporcional de tres meses, los demás trabajadores en donde no hubo cambios recibirían lo que les corresponde”.
    Señaló que en lo que respecta al incremento salarial, se están llevando pláticas con la parte sindical, “se han presentado propuestas por parte de tesorería,  así como proyecciones y estamos hablando de porcentajes que maneja el sindicato los cuales no son alejados de la realidad”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login