Don't Miss

    Paran actividades trabajadores del Poder Judicial; demandan pago de prestaciones atrasadas

    By on 25 noviembre, 2015

     

    El mediodía de este miércoles los trabajadores del Supremo Tribunal de Justicia de San Luis Potosí suspendieron sus actividades laborales, en demanda de que el Gobierno del Estado les pague  diversas prestaciones que les adeudan desde principio de año, los cuales fueron comprometidos por el ex gobernador Fernando Toranzo.

    En una misiva dirigida a la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (Sutsge); Bernardina Lara Arguelles, le hacen saber su inconformidad y más cuando tienen conocimiento que estas mismas prestaciones si ha sido entregadas puntualmente a los trabajadores del Gobierno y Poder Legislativo del Estado.

    Demandan la regularización del pago del Bono Transporte Q1 y Bono Despensa Q2, al tiempo de quejarse de que también de que los días adicionales correspondientes al segundo periodo de vacaciones del presente año habían quedado sin efecto.

    Encabezados por José Luis Flores, representante del SUTGE, más de 150 empleados del Poder Judicial suspendieron sus actividades alrededor del medio día manifestándose en la explanada del edificio sede del STJE, al grito de paro, paro, paro.

    La determinación la tomaron, luego de que al parecer el Gobierno del Estado les informara que no tenían dinero para cumplir con estas prestaciones. Además se quejaron del nulo apoyo de los magistrados del Supremo Tribunal de Justicia, quienes están al tanto de esta situación

    .Carta

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login