Don't Miss

    No soy la extensión de nadie: Margarita Zavala

    By on 25 noviembre, 2015
    No soy la extensión de nadie: Margarita Zavala

     

    Desde el Senado, la panista Margarita Zavala respondió al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, que ella no es una extensión de su esposo Felipe Calderón, que tiene su propia carrera política y lamentó que se utilicen todavía las viejas formas de descalificar a las mujeres.

    Este fin de semana, su esposo, Felipe Calderón, insistió que ella debe ser la candidata del PAN a la Presidencia de la República, lo cual fue considerado por Andrés Manuel López Obrador como una forma de Calderón de repetir en la Presidencia.

    Es muy importante decir que las mujeres en México hemos buscado un espacio propio, un lugar con nuestras propias carreras y parte de lo que nos hemos enfrentado de esa falta de reconocimiento tiene que ver con esa mentalidad de que somos la extensión de alguien y no lo somos.

    Entrevistada en el Senado, donde saludó a sus correligionarios durante su reunión previa a la sesión plenaria, Margarita Zavala consideró como altamente positivo que la asamblea del PAN de este fin de semana acordara la formación de la Comisión Anticorrupción.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login