Don't Miss

     Detenido narcomenudistas que además cobraba “derecho de piso”

    By on 25 noviembre, 2015

     

    Fue capturado un presunto cobrador de “Derecho de Piso” así como vendedor de droga el cual, de acuerdo a un comunicado de la vocería de la policía, se dijo integrante de un grupo delincuencial que opera en la huasteca.
    Ayer se informó que como parte del Operativo “Ébano Seguro” y atender una Denuncia Ciudadana, elementos de la Policía Estatal aseguraron a José Manuel F., de 22 años de edad, por el delito de narcomenudeo y quien traía consigo 43 dosis de cocaína, 49  dosis y 760 gramos de mariguana  así como 4 mil 140 pesos en efectivo.
    De acuerdo al reporte policial, al momento de su detención el presunto dijo pertenecer a un grupo delictivo y tener como tarea cobrar cuotas en Ciudad Valles.
    La detención del sospechoso se llevó a cabo en la colonia Lázaro Cárdenas, en Ciudad Valles, cuando los efectivos policiales realizaban patrullaje de seguridad y vigilancia y observaron a un sujeto de actitud sospechosa, hecho por el cual procedieron a llevar a cabo la investigación correspondiente.
    Al realizar una revisión al individuo, se le encontró una mochila verde tipo escolar, al buscar en su interior se dieron cuenta traía la droga antes mencionada. De inmediato se procedió a su aseguramiento y fue remitido a los separos.
    Más tarde, el detenido, la droga y el efectivo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login