Don't Miss

    CEGAIP lleva a cabo los trabajos para  implementación del Gobierno Abierto en San Luis Potosí ​​

    By on 25 noviembre, 2015

     

    La Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la información Pública (CEGAIP), lleva a cabo los trabajos para la elaboración e implementación del Gobierno Abierto en San Luis Potosí, para lo cual ha realizado encuentros con empresarios y sectores productivos, así como con el sector académico, dio a conocer la comisionada Claudia Ávalos Cedillo.

    En entrevista, ayer la comisionada Ávalos Cedillo dio a conocer que el martes 17 de noviembre iniciaron las reuniones tendientes a rescatar la visión de la sociedad civil con respecto al ejercicio de Gobierno Abierto.

    El primer encuentro estuvo dirigido a empresarios, emprendedores, miembros de Cámaras y Organismos Empresariales. Ayer, la reunión fue con universitarios y académicos.

    Ávalos Cedillo explicó que a partir de Diciembre de 2014, instituciones a nivel federal comenzaron a trazar un plan para consolidar el Gobierno Abierto en México, con lo cual surgió la Política Nacional de Gobierno Abierto.

    “San Luis Potosí se unió a los esfuerzos de Gobierno Abierto el 7 de julio de 2015 a través de la firma de la Declaración Conjunta para la Implementación de Acciones para un Gobierno Abierto, con esto iniciamos los trabajos para diseñar y poner en marcha la estructura que implementará el Gobierno Abierto en nuestro Estado”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login