Don't Miss

    Carreras no habitará la Casa de Gobierno

    By on 25 noviembre, 2015

     

    A dos meses de haber asumido la gubernatura, AVANZA. Se ha marcado ya una notoria diferencia entre los aspirantes a dirigir el PAN estatal, mientras que los eventos de Xavier Azuara lucen cada vez más desangelados, Jaime Galván ha mostrado músculo y como ejemplo la presentación de su proyecto en el Comité Municipal de su partido, donde se notó a quién prefieren los militantes. Por cierto, nos comentan que no hay cambios, ni en su equipo ni en su planillaJuan Manuel Carreras López, ha determinado no habitar la Casa de Gobierno, como parte de la política de austeridad que ha implementado, pues se busca obtener un ahorro en los gastos que representa para el erario, aun y cuando se tiene un presupuesto fijo para su manutención.
    El Secretario General de Gobierno Alejandro Leal Tovías, dijo que en estos momentos la Casa de Gobierno que se ubica en la calle de Montañas Rocallosas, continúa operando bajo los esquemas institucionales, pues dijo que “ahí, se llevan a cabo reuniones con delegados federales y funcionarios con el Gobernador, estas instalaciones cuentan con un presupuesto específico para vigilancia y personal administrativo”.
    Al preguntarle, si, el no habitar la Casa de Gobierno, por parte del mandatario Juan Manuel Carreras, forma parte de su política de austeridad, el Secretario General, dijo que esto refleja ahorros importantes en las partidas presupuestales, ya que el mandatario estatal, no hace uso de estas instalaciones para fines personales, pues en estos momentos “el gobernador habita en su domicilio particular”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login